top of page

ARMÁ TU PLATO

Actualizado: 19 oct 2022

La propuesta ZOÍ para tus almuerzos es una manera simple de darte los gustos, manteniendo equilibrio en el mood flexitariano…y sin excesos de ningún tipo.


Armá tu plato a tu gusto, con lo que más te guste o te haga sentir mejor.


¿Cómo lo armás?

Cada día proponemos 5 guarniciones para que elijas 2 y 5 Proteínas para que elijas 1


Guarniciones : ensalada fresca o tibia, alternativas de cereales y vegetales y las imperdibles tradicionales papas y boniatos al horno.

Proteínas : croquetas de quínoa y calabaza, hamburguesas de legumbres, pollo grillado, milanesa de berenjenas o las tradicionales milas de carne - todo horneado con esa mezcla de semillas y gustos que caracterizan la comida de ZOÍ.




¿Sos fan de las ensaladas? 280 gramos de ensalada variada con un toque de hummus, limón y elegís la proteína que más te guste.






¿Te hace falta ese toque dulzón?

Sumale postre y bebida con los budines caseros o la carrot cake integral de siempre , con tu salus saborizada o natural.



¿Más simple aún?

Tus tartas flexitarianas integrales con guarnición : 5 gustos diarios : zanahoria, puerro y queso crema, zapallitos al curri, cebolla y queso , espinaca y choclo o capresse y (un extra variable de pollo, atún o jamón ) , a combinar con las 5 guarniciones posibles .




Además de sana, simple, completa y flexitariana , la propuesta es solidaria con las finanzas : lSúper ensalada con 1 proteína cuesta 290 pesos,

2 guarniciones con 1 proteína 340$,

Extra de bebida y postre 155$,

Tarta con guarnición 280$

Comer sano , además de rico , es solidario con tu economía.

Pedidos por la web o por WhatsApp de lunes a viernes de 11:00 a 14:30 .








303 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page