top of page

TARTA DE CEBOLLA Y QUESO HUMILDEMENTE SORPRENDENTE

La vida siempre nos sorprende y eso nos pasó en Zoí con esta tarta de cebolla y queso.


Ella no fue muy pensada, fue casi, casi, un recurso para llenar la grilla conservando el objetivo de equilibrar las tradiciones con las innovaciones.

Cebolla y queso es un gusto que , siendo familiar y reconocido por todos resulta obvia su falta de innovación , entonces ¿por qué se vende tanto?


Múltiples respuestas surgen de este análisis: la primera es que las personas tenemos alta tendencia a lo conocido, a lo familiar, a lo que nos hace sentir seguros y, comparativamente con otros gustos, éste implicaba todo eso para quienes se acercaban a nuestro lugar por primera vez.



¿Y después? Cuando han pasado años y sigue siendo un gusto premium de alta demanda, uno se sigue preguntando, ¿Dónde está su atractivo?


En la mozarella, en la forma de tratar la cebolla, en el equilibrio entre ambas , la combinación con la masa integral de o en todo lo anterior…

Seguramente, esa es la respuesta: la tarta de cebolla y queso de ZOÍ tiene la humildad de no ostentar grandes titulares, pero esa combinación de elementos y cualidades la hace especial.

No importa que razones tengas para probarla , o para pedirla de nuevo , el equipo está listo para hacerte una especial para vos y tu familia , llevártela a casa y darte las gracias por seguirla prefiriendo.


Pedidos : WEB WhatsApp 091079870

Entera : 800$

Media: 500$

Tiempo de encargo : 24 horas



588 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page