top of page

NATURALMENTE IMPERFECTAS

Actualizado: 15 dic 2022

La perfección puede responder a criterios comunes, pero no deja de tener gran cantidad de apreciación personal, en el caso de la alimentación, nadie ha visto 2 tomates exactamente iguales ( o dos papas, o dos ....nada es exactamente igual en la naturaleza) Por otra parte siempre la historia personal de cada quien va influyendo en esos criterios, la evocación de etapas importantes de nuestra vida vienen casi implícitas en aromas y gustos. (¿Quién no tiene en la memoria “esa” tarta de la infancia? para bien o para mal, todos!)


Con el tiempo el aprendizaje, las experiencias y los conocimientos van generando cambios en esa apreciación de perfección en la forma de alimentarnos, no solo vamos incorporando nuevas experiencias, sino que comenzamos a tomar consciencia de que los platos que más nos gustan pueden causarnos inconvenientes de salud, en algunos momentos debemos decidir sobre algunos “sacrificios” en pro de la salud y vamos determinando nuevas pautas de alimentación y con eso , nuevos criterios de perfección .


Luego está la otra parte, el ritmo de vida de las ciudades se va acelerando y nos deja menos tiempo para la elaboración y más necesidad de recurrir a alimentos ya preparados y ahí entramos en otras apreciaciones de contenidos, calidades, presentaciones precios y la relación entre sí de estos criterios.



La línea de tartas quiches de Zoí Gastro Fresh está buscando llenar con equilibrio ese espacio de alimentos ya preparados, que sean ricos en calidad y gusto, también que sean variados, versátiles, armónicos y al mismo tiempo de precios solidarios.

Son quiches integrales, pero no se usa directamente la harina integral, sino que se hace una mezcla propia para suavizar y mejorar el gusto.


El criterio flexitariano se aplica en la variedad de gustos, es decir 70% de los gustos son combinaciones vegetarianas, pero la línea tiene 3 gustos que no lo son: Atún, Jamón y Pollo.

Y para satisfacer las necesidades más estrictas, está la Vegana de Calabaza con Espinaca.

La más tradicional es la de Cebolla y queso, las restantes son combinaciones de tradiciones con innovaciones : Zapallitos al curry, Capresse, Espinaca y choclo y la de Zanahoria , puerro y queso crema .





Todas son caseras, bajas en sal, algunas se hornean a diario y otras solo salen 1 día a la semana, o por encargo y la razón es para mantener los costos promedio solidarios uniformes.

¿Son perfectas? No, porque no hay dos manzanas iguales entre si aún en los procesos de cultivo más tecnificados, todo lo natural es implícitamente imperfecto Pero eso sí, Muy apetecibles!

Probalas , solas o con guarnición, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 o pedilas enteras por encargo , en ese mismo horario. https://www.zoigastrofresh.com/zoi-en-casa





408 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page