top of page

STREET FOOD FESTIVAL

“Garage Gourmet propone reconocer y recuperar los vacíos en la trama, llenar los huecos vacantes e invitar a repensar la forma de cómo habitamos la ciudad; dotándolos de contenido disfrutable por y para los propios vecinos y visitantes de otros barrios. Para esto nos valemos del creciente interés en la gastronomía de autor, en las variadas propuestas de comida callejera y en la cada vez más grande cantidad de productos orgánicos distintos.

Eso, no lo escribí yo, me lo copie del sitio de Garage Gourmet , pero es que no había manera de escribir más claro por qué queríamos ser parte de esta experiencia.

Y ahora se dio:

Segunda edición del Street Food Festival

02 y 03 de Abril

Sábado de 11 a 22 h y domingo de 11 a 21 h.

Estacionamiento al aire libre de Punta Carretas (José Ellauri y Solano García)

Entrada gratuita

¿Los Objetivos?

“Estimular la vivencia urbana, recuperar (al menos intermitentemente) los espacios urbanos y fomentar la cultura gastronómica nacional, promoviendo la cocina casera, la alimentación consciente y el interés por el buen comer. Acercar a los chefs y cocineros al público en general, así como a los aficionados a la cocina”

Sí, me volví a copiar, porque tratar de rescribir algo que esta tan bien es caer en retóricas…

Daniela, Ricardo, y todo el equipo ZOÍ GASTROFRESH van a estar ahí para presentarte una muestra de la comida ZOÍ casera, saludable…y divertida!

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

.


199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page