top of page

JUNIO, MES DEL FALAFEL

¿Por qué Junio se considera el mes del falafel?


Ben Lang , el joven prodigio israelí que con apenas 18 años se dio a conocer por la creación del sitio freenewyorktimes.com, donde explicaba como sortear el muro de pago del New York Times, y cuya trayectoria como emprendedor e impulsor de emprendedores es ampliamente conocida fue el creador del falafel day

En 2012 Ben y Miriam Yung , definen el 12 de junio como el día internacional del falafel inspirados en la celebración del Hummus Day ( 13 de mayo) . Desde entonces promueven ingerir tan saludable alimento “para desayuno, almuerzo o cena”.

Ben nos dice que ha pasado su vida saltando entre Tel Aviv , San Francisco y Nueva York , y en cada lugar va creciendo profesionalmente , promoviendo emprendimientos …y probando distintos falafel.

Por alguna razón , el sitio “diainternacionalde.com” define el 18 de junio como el Día Internacional del Falafel . No incluyen argumentos de ningún tipo para ese cambio de fecha, pero coinciden en alabar las cualidades del producto y en el mes designado.

Coincidencialmente , en junio de 2019 Zoí incorpora el falafel israelí a su carta de productos , dando inicio a lo que es hoy la línea de congelados Zoí , con la que te invitamos a celebrar este mes, con el hummus de tu preferencia.




200 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page