top of page

ZOÍ EN CASA: NATURALMENTE CONGELADOS

Actualizado: 22 may 2022

Nos remontamos a la historia, ese “lejano” 2019 en el que apenas nos llegaba información de un virus que se movía en otras latitudes y escasamente nos podía afectar.

En ese momento ZOÍ, a pesar de ser nuevo en Montevideo, había logrado alta demanda en algunos de sus productos, entre ellos, el Falafel, esas pequeñas coquetitas de garbanzo molido combinado con especias cuyo origen se disputan varios países de medio oriente y el Pan de queso, bolitas de harina de mandioca , provenientes de nuestro vecino carioca.


En marzo de 2020 nos pasó lo que a todos: el virus había cruzado el charco y lo teníamos en casa, nos vimos obligados a cerrar por 40 días y a congelar lo que se pudiera congelar, por ejemplo, el Falafel y Pan de queso y a venderlos congelados para que los clientes pudieran degustarlos en casa, recién horneados.

En la re-apertura se dio un fenómeno inesperado: los clientes seguían pidiéndolos congelados, por lo que se comenzaron a producir para congelar y, de esa manera satisfacer todos los gustos: los que querían llevárselos a casa o los que esperaban el golpe de horno.

Ahí surgieron las ganas de crecer, llamamos a un Técnica Alimentaria, verificamos contenidos nutricionales, nos organizamos pasando por los procesos legales y la restructuración de los espacios de producción y en 2022 nació: ZOÍ EN CASA, con sus productos FALAFEL Y PAN DE QUESO, NATURALMENTE CONGELADOS.

Ambos son sin gluten y eso ha ido sumando público de otras tendencias., manteniendo la fidelidad a la filosofía de ZOÍ, no se usa ningún conservante ni aditivo químico en su elaboración y bastan 15 minutos de horno para saborear sus mejores bondades.

Actualmente están en nuestro local y en Pedidos Ya, pero pronto los podrás encontrar en otros locales de tu barrio:















395 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page