top of page

AL REGRESO…NOS REINVENTAMOS!

Actualizado: 23 abr 2021


Como a todos , a ZOí le tocó quedarse en casa y usar el tiempo para pensar, analizar y probar alternativas sanas que, al regreso a la nueva normalidad, ponen en práctica para compartir contigo: Zoí pizza, Zoí en casa , Línea de Invierno , Viandas , encargos y los tradicionales!

- ZOI EN CASA , LINEA DE CONGELADOS : Los 3 consentidos , Falafel, Pan de queso y Viandas tienen la particularidad de ser platos que se sirven recién horneados , pierden gracia cuando hay que recalentarlos, por eso solo se ofrecían en eventos. La solución fue ofrecerlos congelados, previamente sellados y al llegar a casa 15 minutos al horno y a disfrutar!!!!

- LO NUEVO : Zoí pizza artesanal estilo americana , crocante y sana en dos versiones :

o Pizza Slice , sola , con aceitunas , jamón desde las 11:30 .

o Pizeta individual , familiar o intermedia , con variedad de sabores ,faina y lehmeyun de miércoles domingo , de 17:00 a 22:00

- LOS DE INVIERNO : calentitos y abundantes , con nuevos postres, te los llevamos a casa. *

- VIANDAS: se han afinado los planes, manteniendo las versiones Vegetariano o Flexitariano , disponibles en cupones de 5, 10 , 15 o 20 , con validez de 60 días .**

- LOS TRADICIONALES: Tartas integrales, milanesas, pastas caseras y variados menú del día siguen estando allí, con guarniciones y postres, en alternativas de invierno, a los mismos precios .

- CUMPLEAÑOS, Y EVENTOS FAMILIARES: siendo un área delicada en este momento , si la oportunidad se presenta , te ofrecen el delivery de catering, con todo el protocolo que requiere.

Que la nueva realidad les permita disfrutar de estos pequeños gustos de comida sana y divertida de ZOI y pero por favor, seguite cuidando!!!!!



160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page