MES DE LA NOSTALGIA

Actualizado: 22 ago

Por más de 4 décadas, cada mes de agosto, Uruguay espera el día de la Independencia con mucho entusiasmo, pero debemos sincerarnos en que, sin pasarlo por alto, no es precisamente el sentido patriótico del 25 de agosto que nos da esa euforia, sino la víspera.


Un 24 de agosto, en una conjunción de oportunidades, ideas geniales y mucha constancia, el empresario Pablo Lecuder hizo de la Noche de la nostalgia la celebración más inclusiva de la historia: todos, sin excepción tenemos nostalgia por algo. Cada generación, grupo humano, familia o tipología lo celebra a su manera, pero lo celebramos todos.

Este año, la noche de la nostalgia tiene “valor agregado”, el aditivo de celebrar lo que, a pesar de las distintas miradas, vamos reconociendo como lo que parece ser el fin de una pandemia que nos cambió la vida a todos.


Antes del mundialmente famoso “veinte – veinte”, la nostalgia comenzaba siempre por la música, nuestros “himnos” de otras épocas, se adornaba con vestimentas y decorados que constituían símbolos de una generación. Para los más grandes podía resultar difícil a veces decidir cuál de tantas queríamos tomar como mejores, para los jóvenes en cambio, podía ser algo tan cercano como la década anterior, pero este año la nostalgia se extiende a cosas, hábitos, lugares, costumbres y sobre todo personas que formaban parte de nuestra existencia hace solo 2 años.


En ese contexto, esta Noche de la Nostalgia 2022, nos da más que celebrar, aún a pesar de las pérdidas y por encima de toda teoría conspiracional , este año podemos rendir tributo a la vida , sintiendo nostalgia por lo que cada quien decida, sin excepción.


Zoí considera que esa brillante idea de hacer una celebración absolutamente inclusiva, sin excepciones religiosas, generacionales, ni de ninguna índole puede extenderse al “mes de la nostalgia”, por eso ha creado un CUPÓN DE DESCUENTO ESPECIAL " NOSTALGIAZOI" para todos los pedidos de la sección ZOÍ EN CASA .

pero la que más nos gusta es la Picada de la Nostalgia, que contiene variedad para todos los gustos.

https://www.zoigastrofresh.com/zoi-en-casa





192 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo