top of page

LA EXPERIENCIA DE LA ZOÍ PICA – BOX

Terminaba el 2020 cuando Daniela creó este concepto de la Pica–Box. “ ¿Qué es exactamente?” Le preguntamos interrumpiendo un poco su emocionante exposición:

“Bueno, digamos que es una cajita que contiene las mejores cosas de ZOÍ EN CASA”, lo resumió y tras breve pausa, siguió: “Son picadas saludables que se entregan en una cajita para cada burbuja, bueno, una o dos o tres o las que la gente quiera llevarse a casa o al parque o a donde sea”

Aprovechamos otra pausa para opinar “¡Claro! Ya que no podemos hacer catering, no hay fiestas ni grandes reuniones, les ofrecemos las cajitas para las burbujas”

De esa manera se fue desarrollando el producto que nos permitió estar presente durante el prolongado coletazo de la pandemia 2021 y hoy se convirtió en uno de los productos “estrella de ZOÍ “.

Personalmente las llamo “el mini catering” porque se adaptaron a la circunstancia de “solo pequeñas reuniones” y se fueron acoplando también a los gustos: con sabores del medio oriente, autóctonas, más europeas, con toques de dulce, acompañadas de vino, o cervezas artesanales.

Se convirtió en “ el producto experiencia” siendo la picada saludable flexitariana de reuniones familiares, culturales o empresariales, el desayuno, la merienda o la picada nocturna de muchas burbujas y en esta Navidad se puede decir que son un producto ya establecido que cubre ese espacio especial cuando ya podemos hacer grandes reuniones pero todavía tenemos ganas de juntarnos en la intimidad.

¿La parte difícil? Cuando el cliente pregunta “¿Qué trae?” porque las han ido modificando tan a la medida de las necesidades que de aquellas 3 primeras creaciones, solo quedan productos combinados con nuevas mezclas de sabores.

Me permito aconsejarte: no preguntes que traen, solo mirá acá las probabilidades, deciles tus preferencias, los detalles de la ocasión y seguramente Daniela y Ricardo se las van a ingeniar para que tengas tus Pica –Box , a la medida de la circunstancia , probarlas será toda una experiencia.







131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page